Aseos públicos automáticos

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en el diseño y la fabricación de aseos públicos autolimpiables


Serie Oreos IV

Resistente. Una construcción sólida pensada para resistir el tiempo y los ataques del entorno.

Distintas terminaciones con un grado de automatización común que sitúa este modelo en la vanguardia de la tecnología.

Publicidad exterior integrada.
Sólido, duradero, publicidad exterior, tecnología = éxito
basándonos en este modelo,  OLPRIM ha comercializado en un solo  año cerca de 200 unidades.

Serie Modular

Funcional. Listo en unas pocas semanas.
Ideal como complemento a su negocio de hostelería o en entornos públicos de gran  asistencia de personas.

En plazas, playas, zonas recreativas o como complemento urbano. La tecnología del producto se adapta a las necesidades del cliente.
Modularidad, buen precio, adaptado a las necesidades del cliente = acierto

Vea en nuestra galería algunos ejemplos reales

Serie Ciudad

Innovador. Los diseños más actuales, la tecnología más innovadora.

En esta serie aglutinamos distintos productos con un elemento común; el diseño.
Pensamos que la ciudad del futuro necesitará de nuestros aseo automáticos y que este complemento urbano debe ser un elemento diferenciador de la ciudad
Cada uno de estos proyecto constituye un signo diferenciador que quedará en el recuerdo del visitante de la ciudad.


Serie aseo público automático Oreos IV

 
General

La cabina de aseo de construcción monobloque está formada por un prisma de base rectangular o cuadrada y esquinas redondeadas de dimensiones generales sobre rasante de 3.500 x 2.100 x 2.800mm o 2.100 x2.100 x 2.800mm (LxHxA), respectivamente.

Fabricada con materiales de primera calidad, constituye en su conjunto un elemento robusto y fiable. Todos sus componentes han sido diseñados para minimizar las tareas de mantenimiento y limpieza, y así garantizar la máxima durabilidad. A ello también contribuye el hecho de que casi todos los elementos funcionen de una manera totalmente automática, de forma que al no tener que ser manipulados directamente por los usuarios tienen menos riesgo de sufrir desperfectos.

La cabina también dispone de un sistema automático de autolimpieza y desinfección de la tapa del inodoro, del lavabo y del suelo, lo que garantiza el máximo de higiene y seguridad.


Control y Automatización

La cabina incorpora un PLC cuya programación permite gestionar el funcionamiento de los siguientes sistemas:
•   Sistema de entrada a determinar por el cliente: libre, tarjetero, monedero con posibilidad de cambio y Contactless.
•   Panel LCD, indicador de estado: Pantalla LCD de contenido programable con iluminación indicativa de estado (rojo - ocupado, verde - libre y azul - fuera de servicio).
•   Sistema de Detección de Presencia: situado en su interior, en caso de detección positiva pasa el estado del aseo a ‘ocupado’ e impide de forma automática el acceso desde el exterior.
•   Reloj LED digital: instalado en el interior, indica el tiempo restante del servicio.
•   Alarma acústica: indica tiempo de uso rebasado. Puede ser desactivada.
•   Contador de usos.
•   Reloj de usos con limitación horaria: para programar intervalos de tiempo y limitar el uso de la cabina en unos horarios establecidos.
•   Varios pulsadores de emergencia interiores: accesibles.
•   Apertura de emergencia exterior: cerradura exterior para el desbloqueo de la puerta de acceso por personal autorizado.
•   Todos los pulsadores interiores con iconos.
• Sensores: falta de presión de agua de red, jabón, desinfectante y temperatura (para activación del sistema antiheladas).
•   Sistema antiheladas.


Recubrimiento Exterior

La estructura del aseo se concibe como dos bastidores de acero inoxidable AISI 304 (superior e inferior) que se encastran y atornillan directamente sobre un preconformad0 de hormigón arquitectónico HA-35 (armado y vibrado) con aplicación hidrofugante que le confiere gran resistencia, impermeabilidad y aislamiento acústico.

Cubierta

La cubierta exterior es plana y cuenta con una ligera inclinación para recogida de aguas pluviales, realizada en PRFV lacada en color
Todas las superficies exteriores expuestas a vandalismo de cualquier tipo van protegidas con barniz de cristal líquido que aporta propiedades especialmente resistentes a agentes  externos como a actos vandálicos. Por su parte superior va equipada de dos claraboyas para iluminar con luz natural y de manera eficiente un falso techo a modo de lucernario.

Recubrimiento interior

Tanto los cerramientos de hormigón pulido hidrofugado con pro- tección antigrafiti mate como la mamparización en acero inoxidable satinado AISI 304, aportan gran durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento.

Accesorios

•   Inodoro de acero inoxidable con asiento autolimpiable: Con descarga de únicamente 6l de agua, incorpora sistema automático de enjuagado, desinfectado y secado del asiento.

•   Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable.
•   Papelera de acero inoxidable empotrada en puerta técnica: permite su uso como cubeta o directamente con bolsa de residuos.
•   Lavamanos de acero inoxidable autolimpiable.
•   Espejo antivandálico de 2 tramos de acero inoxidable
•   Grifo, servicio de jabón y secamanos integrados en lavabo de funcionamiento automático.
•   Secamanos de secado ultra-rápido
• Ambientador empotrado: programable. Sistema de pulverización sin gas.

Video funcionamiento aseo Olprim

Paneles Publicitarios

Opcionalmente puede incorporar dos paneles publicitarios en sus dos laterales. Ambos soportes cuentan con un bastidor formado por
perfiles de aluminio extruido 6063 T5, lacados con resinas termoendurecibles de Poliéster con espesor no inferior a 100 micras y secadas al horno en RAL 7039 con acabado brillo nivel medio equivalente a un 70 a 60 ̊, que se encastran en el revestimiento del contenedor.
Las puertas desmontables que se adosan al bastidor se conforman igualmente mediante perfiles de aluminio extruido 6063 T5, con los mismos lacados y acabados que el paramento exterior, e incorporan vidrios templados de seguridad de clase 1(C)2, según norma EN-
12150. La superficie útil para exposición de publicidad/información es de 1700x1150 mm (1,95m2) en cada puerta.

Contacta con nosotros

Serie aseo público automático Modular

 
Cabinas multiusos de construcción monobloque con diferentes posibilidades de distribución según necesidades: aseos, almacén, taquillas…

Especialmente concebidas para su instalación en playas y entornos marítimos o para la ciudad como complemento auxilar a instalaciones de hosteleria en plazas o entornos públicos.

Se suministran con la instalación eléctrica completa y acometida de agua preparada. Posibilidad de instalación de Aire Acondicionado.

Transporte e instalación económicos y sencillos. Posibilidad de montaje y desmontaje por temporada.

Opcionalmente pueden incorporar automatismos que faciliten su limpieza y mantenimiento.