Política de calidad, medio ambiente y seguridad

 

La Política de Gestión de OLPRIM, S.A. cuya actividad es “DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE, y MANTENIMIENTO y  COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO URBANO” proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y se basa en los siguientes principios y compromisos:

Mejorar y mantener de forma continua la eficacia de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Prevención de Riesgos Laborales basado en las Normas Internacionales ISO 9001 en su revisión vigente para la Gestión de la Calidad, ISO 14001 en su revisión vigente para la Gestión del Medio Ambiente y OHSAS 18001 en su revisión vigente para la Seguridad y Salud. Esto nos lleva a alcanzar la Calidad de Servicio que nos reporte la máxima satisfacción de nuestros clientes incluyendo la protección del medio ambiente como principio básico de gestión.

Por todo ello la dirección establece los siguientes principios que deben asumirse en cada uno de los departamentos de la organización:

  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, los requisitos de cliente y otros requisitos que OLPRIM suscriba.
  • El compromiso con nuestros clientes basado en el contacto continuo y directo con los mismos, enfocando nuestras acciones a identificar, evaluar y definir sus requisitos, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas y realizando un seguimiento constante de lo contratado, por parte de personal cualificado y responsable.
  • Introducir todas aquellas medidas económica y/o tecnológicamente viables que comporten un mayor respeto hacia el entorno, estableciendo un compromiso de prevención y reducción de la contaminación, utilizando racionalmente los recursos y con la minimización y gestión adecuada de los residuos generados para contribuir a la consecución de un desarrollo sostenible.

  • Involucrar a nuestros colaboradores y subcontratistas en el cumplimiento de estos principios, lo que permite cumplir los requisitos establecidos, y optimizar costes y tiempos en la realización de compras y posterior distribución del material a los diferentes centros de trabajo.
  • Promover la comunicación, la sensibilización y formación en todas aquellas personas que trabajen para nosotros logrando un comportamiento responsable que permita el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la calidad de nuestros productos.
  • El compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.

La Dirección se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con OLPRIM (partes interesadas pertinentes) con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.

Con el fin de que estos principios y compromisos se cumplan de forma continuada, la Dirección espera de todo el personal de OLPRIM una colaboración activa en su aplicación



Descargue los documentos de certificación

Certificado ISO 9001-2015.pdf
Certificado ISO14001-2015.pdf
Certificado ISO18001-2007.pdf